Asiste el gobernador Roberto Borge al Segundo Informe de Mauricio Góngora Escalante, en Solidaridad



Playa del Carmen, 19 de septiembre.— El gobernador Roberto Borge Angulo asistió esta noche a la ceremonia del Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal Mauricio Góngora Escalante en la Plaza 28 de Julio, declarada recinto oficial para el evento.
El jefe del Ejecutivo, quien llegó acompañado por el diputado Pedro Flota Alcocer, presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura y por Fidel Villanueva Rivero, presidente del Tribunal Superior de Justicia, fue recibido por una comisión de cortesía integrada por los regidores Úrsula del Carmen Cauich, Emilio M. Camargo Rivero, Orlando Muñoz Gómez, Gabriela Andrea Barquet, Rubén Darío Rodríguez y Víctor Manuel Sosa Santoyo.
Luego de la proyección de un audiovisual en el que se resumieron los logros de la  administración, recibió de manos del presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, una copia del Segundo Informe.
En su mensaje, Mauricio Góngora Escalante agradeció la coordinación de los tres órdenes de gobierno para la realización de obras públicas en el municipio, como el alumbrado público de calidad, que abarca 99 por ciento del municipio; las calles pavimentadas y la compra de nuevas unidades recolectoras de basura.
—Hoy tenemos un municipio limpio y seguro gracias a usted, señor Gobernador —dijo—. Los solidarenses le reconocen su trabajo y se lo agradecen.
De hecho, también agradeció a Roberto Borge su labor de promoción incansable, que permite tener elevados índices de ocupación hotelera y trabajo, al igual que su apoyo incondicional para que el municipio tenga hoy 50 domos deportivos, 34 ya concluidos y 16 que están casi listos.
A la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) también le agradeció sus esfuerzos para proteger a las niñas y los niños de Solidaridad.
—Todos los que amamos Solidaridad y Quintana Roo creemos que el trabajo es la herramienta para transformar nuestra realidad, sin espacio para enfrentamientos o protagonismos —añadió.
—Ni la voluntad popular ni el futuro de Quintana Roo tienen apellido; en Quintana Roo no reconocemos ningún título nobiliario; sólo reconocemos el linaje del trabajo, del esfuerzo, de los resultados que enaltece Roberto Borge y quienes formamos parte de su equipo —aseveró.
—Por eso en Quintana Roo, un Quintana Roo de ciudadanos con igual valor y nobleza, tenemos todos, servidores públicos y ciudadanos un compromiso: seguir haciendo de éste el mejor lugar para nuestros hijos y para vivir —sostuvo.
Al evento asistieron Francisco José de la Vega Aragón, representante del presidente Enrique Peña Nieto; los ex gobernadores Jesús Martínez Ross, Miguel Borge Martín, Joaquín Hendricks Díaz y Félix González Canto; los senadores Luz María Beristaín Navarrete y Sofío Ramiro Hernández; los diputados federales José Luis Toledo Medina, Arlet Mólgora Glover, Remberto Estrada Barba y Patricia Sánchez Carrillo.
También estuvieron los presidentes municipales Paul Carrillo de Cáceres, de Benito Juárez, Eduardo Espinosa Abuxapqui, Othón P. Blanco; Fredy Marrufo Martín, Cozumel; Agapito Magaña Sánchez, Isla Mujeres; Santos David Balam Chan, Tulum; Gabriel Carballo Tadeo, Felipe Carrillo Puerto; José Alfredo Contreras Méndez, Bacalar; Juan Manuel Parra López, José María Morelos y Luciano Simá Cab, de Lázaro Cárdenas.

Otros invitados fueron Raymundo King de la Rosa y Ulises Ruiz Ortiz, presidente y delegado del CEN del PRI; Eduardo Martínez Arcila, presidente estatal del PAN; Enrique Ku Herrera, delegado de Nueva Alianza; dignatarios mayas, miembros del gabinete estatal, delegados federales y representantes de las fuerzas armadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario