Presenta Rodolfo del Ángel Campos a nuevo mando en la Policía Rural

*El Teniente retirado Leobardo Flores Perdomo fue instruido a redoblar esfuerzos y resultados a favor de la sociedad
* La Policía Rural brinda cobertura policial a las comunidades de Othón P. Blanco


Chetumal, 28 de febrero.- El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos presentó al Teniente retirado Leobardo Flores Perdomo, como encargado de la Dirección de la Policía Rural, a quién instruyó a redoblar esfuerzos y resultados a favor de la sociedad.
El Secretario, quien efectúo la presentación ante los comandantes, segundos comandantes, elementos policiales, personal administrativo e integrantes de la Policía Rural, durante una ceremonia realizada en la plaza cívica de la Policía Estatal, los exhortó a unir experiencias y hacer mejor el servicio de la zona rural y urbana.
“Este nuevo mando es parte del reforzamiento que estamos haciendo en la Secretaría de Seguridad Pública, lo que queremos es redoblar esfuerzos y resultados, nombramos al Teniente que tiene experiencia policial, es retirado del ejército y conoce del servicio a la sociedad”, afirmó el secretario.
En tanto el encargado de la Dirección de la Policía Rural, Leobardo Flores Perdomo refirió que llega a integrarse al equipo de trabajo del Secretario para dar a corto plazo los resultados positivos que requiere el estado.
La Policía Rural es una agrupación integrada a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y brinda cobertura policial a las comunidades de Othón P. Blanco por medio de 19 partidas establecidas de manera permanente y que trabajan en estrecha cercanía con los habitantes lo que ha permitido fortalecer la confianza de los vecinos de la zona con los elementos policiales y mejorar los resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario