Entrega estímulos a burócratas estatales


CHETUMAL, 16 de junio.- El Gobierno del Estado repartió 38 millones 489 mil peso entre 724 trabajadores con 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio en instituciones públicas de los tres Poderes del Estado, por motivo del Día del Empleado Estatal”, a razón de dos mil 200 pesos por año.
Asimismo entregó a cada uno un diploma de reconocimiento y una medalla conmemorativa.
La ceremonia se realizó en el salón “Bellavista” de esta ciudad capital de Quintana Roo, encabezada por el Oficial Mayor, C. P. Víctor Viveros Salazar, representante del gobernador Roberto Borge Angulo.
El acto se efectuó en el marco de un desayuno que el Gobierno del Estado ofreció a los servidores públicos merecedores del estímulo por su antigüedad en el trabajo, a fin de motivarlos a continuar ofreciendo servicios de calidad a la ciudadanía que se acerca a cualquier institución estatal a efectuar algún trámite.
En sencillo, pero emotivo discurso, Víctor Viveros Salazar, a nombre del Jefe del Ejecutivo Estatal, felicitó a los 724 trabajadores ahí presentes y les dijo: “El trabajo de todos los que formamos el equipo del Gobierno del Estado reviste en la misma importancia porque no distingue el lugar donde se ubique cada uno, es claro que todos tenemos algo muy importante qué aportar, todos coadyuvamos a generar una imagen moderna de un gobierno que responde a las necesidades de la gente; somos un estado joven con un gobierno que conjuga la experiencia y el entusiasmo de las nuevas generaciones, de funcionarios públicos que traen convicción de futuro  y compromiso con Quintana Roo.
Recalcó que es un gran esfuerzo que el Gobierno del Estado hace para recompensarlos y recomendó: “Debemos trabajar redoblando esfuerzos y con el mismo entusiasmo hasta el último minuto de nuestra encomienda porque todos ustedes, todos nosotros somos un gran equipo que trabaja por alcanzar el compromiso común: ofrecer a la gente las acciones de un gobierno comprometido con la sociedad”.
Las palabras de bienvenida, exposición de motivos y ofrecimiento del ágape corrieron por cuenta de la directora de Recursos Humanos Carmen Ramírez Sánchez.

RIFA DE 9 VEHÍCULOS NISSAN Y 150 OBSEQUIOS EL VIERNES 17.
Entrevistado antes del evento, Carmen Ramírez Sánchez informó que en el marco del “Día del Empleado Estatal”, este viernes 17, en la Plaza Cívica de la Bandera, situada frente a Palacio de Gobierno, a partir de las 10:00 horas se efectuará la rifa de 150 regalos y ocho vehículos marca Chevrolet tipo Tiilda, cinco entre empleados sindicalizados y tres entre personal de confianza. Asimismo se rifará un auto marca Nissan tipo March exclusivamente entre los padres de familia trabajadores, con motivo del “Día del Padre”.

El Oficial Mayor de Gobierno estuvo acompañado, además de los trabajadores que recibieron su estímulo, por representantes de diversas instituciones estatales y del ayuntamiento capitalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario