La SESP dará prorroga hasta el mes de Diciembre para tramitar uso de polarizado


Chetumal, 30 de septiembre.- Para brindar mayores facilidades y tiempo a la ciudadanía para el trámite del permiso de uso de polarizados, la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) otorgará prorroga hasta diciembre para la aplicación de operativos de verificación.
Lo anterior fue instrucción del gobernador Roberto Borge Angulo, para apoyar a la ciudadanía.
Por lo tanto, durante octubre y noviembre del presente año sólo se aplicarán “operativos de concientización”, por lo cual se informa a la ciudadanía que NO será infraccionada a quien porte los polarizados niveles humo uno y dos, y no haya obtenido el permiso correspondiente.
Será hasta el primer día de diciembre cuando la Subdirección de Tránsito comenzará con la aplicación de los operativos de verificación.
Es importante señalar que los únicos polarizados autorizados por la SESP son el “Humo 1”, que tiene un costo de 70 pesos; y “Humo 2” de 83. Cabe mencionar que estos precios con subsidio se mantendrán hasta el 31 de diciembre de 2014.
Los requisitos son los siguientes: tarjeta de circulación original vigente, factura o carta factura actualizada (original y copia), comprobante de domicilio actual, copia de identificación del propietario del vehículo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario