Celebra DIF Othón P. Blanco a los abuelitos de Álvaro Obregón



Álvaro Obregón, 17 de agosto.- Este fin de semana la presidenta del Sistema DIF Othón P. Blanco, señora Patricia Ramírez de Espinosa acompañada por el delegado de la comunidad de Álvaro Obregón, Elvis Radilla Morales y de las Damas Voluntarias del DIF municipal, encabezó el festejo para más de 300 abuelitos y abuelitas en el marco del Mes del Adulto Mayor.
En el convivio, la señora Patricia Ramírez de Espinosa entregó regalos y apoyos para los adultos de la tercera edad de esa comunidad, el festejó incluyó música, baile, diversión y entrega simbólica de apoyos como credenciales del INAPAM.
“Hoy me toca compartir con ustedes una vez más y con mucho gusto, sepan que siempre podrán contar con el apoyo del gobierno municipal que hoy gracias a ustedes mi esposo Eduardo Espinosa Abuxapqui, encabeza y a través del DIF municipal y mi equipo de trabajo les atenderemos como se lo merecen, estamos siempre ocupados en que ustedes estén lo mejor posible, ese es nuestro compromiso y estamos cumpliendo”, señaló la presidenta del Sistema DIF Othón P. Blanco.
Además, la señora Patricia Ramírez de Espinosa y las Damas voluntarias del DIF Municipal entregaron a la Casa Club de la Tercera Edad una estufa de mesa, entre otros apoyos así como despensas alimenticias a cada abuelito y abuelita.
También se contó con la participación de  instructoras y estudiantes del  Instituto  de Capacitación para el Trabajo (ICATQROO), quienes desde su arribo  estuvieron haciendo cortes de cabello gratuitos, así como peinados.
Finalmente se llevó a cabo un espectáculo musical con la voz de la triunfadora del  concurso de canto Canta Juventud 2014 Noemí Muñoz quien les deleitó con  varias melodías y la demostración de las técnicas de Taichí de los abuelitos que encabeza la instructora del DIF Municipal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario