Visitan Mauricio Góngora y Cinthya Osorio a niñas y niños de los CADIS Solidaridad


Playa del Carmen, 24 de agosto.- Dando seguimiento puntual a  las políticas públicas impulsadas por el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, el Sistema DIF Solidaridad dio la bienvenida a las niñas y a los niños que acuden a los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI) con la finalidad de cubrir las necesidades de madres y padres de familia que requieren de estos servicios para el cuidado de sus hijos.
Actualmente en el municipio se atienden a 276 niñas y niños en los CADIS Zazil Ha, Nicte Ha, Nicte Ha nocturno, fraccionamiento Guadalupana y CADI de la delegación Puerto Aventuras, con edades de 45 días de nacidos hasta los cinco años 11 meses.
El bienestar de las familias solidarenses ha sido prioridad para el presidente municipal Mauricio Góngora, quien ha instruido seguir mejorando y ampliando los servicios de los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil atendiendo las demandas de los padres de familias que necesitan de estos espacios donde sus hijos, además de ser atendidos, reciben educación preescolar.
Por su parte la Sra. Cinthya Osorio de Góngora, presidenta honoraria del Sistema DIF Solidaridad, apuntó que es gracias a estas acciones  como el gobierno de Solidaridad  da cumplimiento a las necesidades de las madres y padres de familia que trabajan, brindando espacios en óptimas condiciones para que las niñas y los niños puedan realizar sus actividades lúdicas y primeras enseñanzas a cargo de personal profesional capacitado y habilitado, garantizando servicios de calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario