Próxima inauguración del “Tianguis del Coco”, en Chetumal


Chetumal, 28 de Agosto.- El presidente municipal de Othón P. Blanco Eduardo Espinosa Abuxapqui dio a conocer que el próximo domingo 30 de agosto a las 11 de la mañana se abrirá al público el “Tianguis del Coco”.
Este será un espacio permanente donde los productores de la región ofertarán cada domingo una amplia gama de productos artesanales y gastronómicos. El tianguis se ubicará a un costado de la iglesia católica San José María de Yermo y Parres, en la calle Lópe de Vega con Maxuxac, en la colonia Infonavit Proterritorio.
El alcalde capitalino señaló que este “Tianguis del Coco”, surgió del trabajo coordinado que se viene realizando con los productores del municipio desde la celebración de la primera Feria del Coco en 2013.
“A partir de la celebración de la Feria del Coco establecimos una coordinación con los productores de la región y hemos acordado establecer un punto permanente para que oferten sus productos, en las ediciones de la feria tuvimos más de 10 mil visitantes y esto nos demostró el interés que hay por sus productos, es por ello que acordamos establecer un tianguis para que oferten sus productos cada fin de semana”, señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario