Nuevo encargado de despacho en Secretaría del Trabajo


CHETUMAL, 16 de agosto.— Por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, el secretario de Gobierno, Eduardo Román Quián Alcocer, dio posesión a Pedro Pablo Torres Tejero como Encargado de Despacho de la Secretaría Estatal del Trabajo y Previsión Social de Quintana Roo.
Durante el acto protocolario, que se realizó esta tarde en el Despacho de la Secretaría de Gobierno, el nuevo responsable de la Secretaría Estatal del Trabajo se comprometió a entregar buenas cuentas al Jefe del Ejecutivo Estatal.
Román Quián resaltó que Pedro Pablo Torres, quien sustituye en el cargo a Enrique de la Cruz Pineda, es un servidor público de probada capacidad, pues ha desempeñado diversas encomiendas, tanto en el ámbito municipal como el Estatal.
Hay que señalar que el nuevo Encargado de Despacho, por citar parte de su currículum, ha sido Cajero General del Ayuntamiento de Othón P. Blanco y hasta ayer se desempeñaba como Subsecretario del Trabajo y Previsión Social.
Pedro Pablo Torres fue presentado este mismo día ante el personal de la dependencia estatal por el Subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno, Florentino Ruiz Estrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario