La Incubadora Social de Othón P. Blanco “un éxito” de la actual administración municipal


Chetumal, 14 de marzo.- El presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui señaló que a través de la Incubadora Social, se han consolidado más de 300 proyectos de emprendedores quienes hoy cuentan con un negocio en marcha en el municipio de Othón P. Blanco.
“A través del Instituto Municipal de Economía Social (primero en su tipo en el país), se han gestionado recursos ante el gobierno federal para apoyar 300 proyectos con una inversión de 8 millones de pesos en recursos entregados”, lo cual representa un éxito  para la actual administración explicó el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui
Actualmente siguen abiertas las convocatorias 2.3 y 5.1 del Instituto Nacional del Emprendedor, en la que los beneficiarios pueden obtener hasta 50 mil pesos para iniciar un negocio o 18 mil pesos para la adquisición de equipo de cómputo. Los interesados deben presentarse en el Instituto Municipal de la Economía Social, ubicado en la calle Chapultepec entre Héroes y Benito Juárez, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario