Rifa Ayuntamiento casa y automóvil para contribuyentes de Impuesto Predial


Ganaron Pedro Coma y Pedro Rodríguez

CHETUMAL, 7 de marzo de 2016.- El secretario General del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Jorge Aguilar Cheluja, encabezó la celebración de la última rifa de la campaña “Paga tu predial y gana”, donde Pedro Rodríguez resultó ganador de un automóvil Chevrolet Spark y Pedro Coma ganó una casa en la colonia Bicentenario.
La rifa se realizó ante la presencia de una interventora de la Secretaría de Gobernación, Teresa de Jesús López González; el tesorero municipal, César Euan Tun; el síndico, Arturo Fernández Martínez y la regidora Socorro Olvera Maltez.
Aguilar Cheluja mencionó que la rifa de estos premios es un agradecimiento a aquellas personas que cumplen día a día con sus obligaciones como ciudadanos y con su gobierno municipal.
“Recordemos que son 87 comunidades con las que cuenta este municipio, se oye fácil pero tardamos hasta tres horas y media para llegar a la comunidad más alejada, las contribuciones que recibimos las utilizamos para brindar servicios en Chetumal y en esas poblaciones rurales”, añadió.
El número ganador de un automóvil fue el 1416, a nombre de Pedro Rodríguez; el número ganador de una casa fue el 33479, a nombre de Pedro Coma.

La casa rifada tiene valor de 420 mil pesos y está ubicada en el Fraccionamiento Bicentenario; cuenta con sala, comedor, cocina, baño, dos recámaras con espacio para closet, pasillo, patio de servicio descubierto, estacionamiento y jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario