“Seguiremos trabajando en beneficio de la ciudadanía”: Abuxapqui


Chetumal, 19 de Marzo.- El presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, señaló que ha exhortado a su equipo a continuar trabajando entregando buenas cuentas a la ciudadanía en lo que resta de la presente administración.
“Nuestro trabajo será seguir entregando buenas cuentas a los ciudadanos. Hoy con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto estamos entregando apoyos a emprendedores y mantendremos nuestra dinámica de gestión con los diferentes niveles de gobierno para beneficiar a más sectores de la sociedad”, señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.
El presidente municipal señaló que en breve se ejecutarán más proyectos en la ciudad de Chetumal, que fueron gestionaron al inicio del presente año ante la Cámara de Diputados.
“Con el apoyo de diputados federales, logramos aterrizar inversiones para mejorar vialidades en Chetumal, por ejemplo, una de estas avenidas es la Miguel Hidalgo, donde los trabajos llevan un 75 por ciento de avance y se consolidará una inversión similar para reconstruir la avenida Benito Juárez en la parte baja de la ciudad”.
El edil capitalino continuará gestionando recursos en la ciudad de México con la finalidad de concretar más obras y acciones sociales en beneficio de los chetumaleños y pobladores de las 87 comunidades rurales.

“En esta administración hemos tenido éxito en la gestión de recursos, cabe recordar que hace unos días se aprobó la cuenta pública del año pasado y allí se refleja una inversión extra superior a los cien millones de pesos, los cuales se invirtieron en obra pública”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario