Nombran a Lizbeth Gamboa Song secretaria de Desarrollo Social e Indígena



Chetumal, 22 de marzo.— Por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, el secretario de Gobierno, Eduardo Román Quián Alcocer, dio posesión a Lizbeth Gamboa Song como nueva titular de la Secretaría de Desarrollo Social e Indígena (SEDESI).
En la Sala de Juntas de la Secretaría de Gobierno, el responsable de la política interna del Estado destacó que la nueva funcionaria cuenta con amplia experiencia para el desempeño de esta encomienda.
“Lizbeth Gamboa es una mujer de trabajo, dedicada, que conoce las necesidades de Quintana Roo y se sumará a la destacada labor que realizan todos quienes forman parte de la SEDESI”, dijo.
Román Quián recordó que la nueva Secretaria de Desarrollo Social e Indígena cuenta, pese a su juventud, ha destacado en la administración pública como sido Subsecretaria de Planeación y Desarrollo Regional; directora del Sistema DIF Estatal, Directora del Instituto Quintanarroense de la Mujer y Diputada Federal.
Por su parte, Lizbeth Gamboa agradeció la oportunidad que le brinda el gobernador Roberto Borge y se comprometió a entregar todo su esfuerzo en esta encomienda.
“Vengo a sumarme al equipo de trabajo de la SEDESI y de inmediato vamos a trabajar para entregar resultados a los quintanarroenses”, dijo.
A la toma de posesión acudieron los subsecretarios Jurídico y de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno, Carlos Cardín Ruiz y Orlando Bellos Velázquez, respectivamente, además del subsecretario de Políticas Sociales de la SEDESI, Roger Villanueva Madrid, y la subsecretaria de Desarrollo Indígena, Blanca Cecilia Pérez Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario