Entrega EEA, uniformes y equipo a trabajadores de servicios públicos municipales


Chetumal, Quintana Roo, 25 de Agosto. La madrugada de este lunes, el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, entregó uniformes y equipo de trabajo a personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales por un monto de 500 mil pesos. Con esta entrega se busca fortalecer el trabajo de limpieza en la capital del Estado y brindar mejores herramientas a los trabajadores.
“Por segunda ocasión estamos entregando equipo y uniformes con la finalidad de que desempeñen en mejores condiciones la importante tarea de mantener limpia la ciudad, con la entrega de chalecos reflejantes vamos a reducir los riesgos para quienes se encargan de limpiar camellones centrales, embanquetados o realizan trabajos de limpieza en las noche” señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.
En lo que va de la presente administración, ya se dotó de poco más de millón y medio de pesos en equipo y uniformes al personal de la dirección de Servicios Públicos Municipales.
“En esta ocasión quiero reconocer el trabajo que realizan, ustedes tienen jornadas de trabajo en las madrugadas, a plena luz del día y durante las noches, su trabajo lo palpan los ciudadanos con espacios en mejores condiciones, hoy podemos ver parques y monumentos rehabilitados, así como áreas verdes limpias”.
“Aún con las limitaciones económicas que tenemos, el orden financiero nos ha permitido cumplir compromisos a favor de los trabajadores, en su líder Ángel Pérez tienen un aliado que en todo momento antepone el beneficio de la clase trabajadora. En este primer año, el trabajo coordinado nos ha permitido brindar a la ciudadanía los servicios municipales a los que tienen derecho” agregó Espinosa Abuxapqui.
El material entregado fue: juegos de uniformes, pantalón camisola y botas, para los trabajadores de las áreas de Imagen Urbana, Recolección Parques y Jardines, Alumbrado Público y Taller Mecánico.
Así mismo se entregaron 10 podadoras, 16 desbrozadoras, 150 escobas tipo araña, 150 escobas, 50 machetes, 200 chalecos reflejantes, entre otros.

En el evento estuvieron presentes el Secretario  General del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, José Ángel Pérez Chávez, el Secretario del Ayuntamiento  Jorge Aguilar Cheluja, el Tesorero  César Euán Tun, el  Oficial  Mayor Martín Muñoz Tun y los regidores Marina González Zihel  y Miguel Ángel Morales Beiza, Evert Palomo Canto y el director de Servicios Públicos Municipales Rodrigo Camín Cardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario