Anuncia SEyC entrega de tarjetas bancarias a becarios


Chetumal, 5 de diciembre.­— Por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), informó del inicio de entrega de tarjetas bancarias para el pago de becas del ciclo escolar 2014-2015.
Los alumnos beneficiados con Beca Económica Federal y Estatal, así como de Excelencia académica del municipio de Othón P. Blanco, deberán acudir a la Dirección de Becas de la ciudad de Chetumal, del 10 al 19 de diciembre a recoger la tarjeta.
El director de Becas, Víctor Gáber Peniche, detalló que en primera instancia se hará entrega de las tarjetas bancarias a los estudiantes del municipio de Othón P. Blanco.
A partir del siete de enero de 2015, se continuará con la entrega de tarjetas a los becarios de los demás municipios en las Oficinas de Enlace de la SEyC, de cada cabecera municipal y en la Dirección de Becas de Chetumal.
Los padres de familia o tutores podrán acudir a recoger la tarjeta en los horarios de atención de 8:30 a 15 horas, de lunes a viernes. Para mayor información pueden acceder al portal www.seyc.gob.mx.

Gáber Peniche señaló que las becas se entregarán en un esquema de transparencia, a través de una tarjeta bancaria, la cual facilita la recepción de la beca y da mayor seguridad en su manejo y uso, en beneficio del alumnado y sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario