Incentiva el H. Ayuntamiento de OPB a la ciudadanía por pago de impuesto predial


Chetumal, 5 de diciembre.- Luego de realizar el pago de su impuesto predial 2015, el presidente municipal de Othón P. Blanco Eduardo Espinosa Abuxapqui oficializó la entrega de boletos para la rifa de una casa y quince motocicletas, esto, como parte de los incentivos que se ofrece a los ciudadanos que cumplan con el pago de su impuesto predial.
“El año pasado la ciudadanía nos demostró su confianza cumpliendo en tiempo y forma con el pago del impuesto predial, estos recursos se utilizan para mantener varios servicios municipales como la recoja de basura, limpieza de parques, y este año no es la excepción y como muestra de agradecimiento a sus pagos oportunos, estamos rifando una casa y 15 motocicletas para quienes cumplan con el pago de su impuesto predial” señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.
La contribuyente Martha Basto recibió sus boletos correspondientes de manos del presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui y los deposito en la urna, ella participará en las rifas de las motocicletas que se realizarán los días 9 de enero, 13 de febrero y 13 de marzo; el mismo 13 de marzo de llevará a cabo la rifa de una casa.
Cabe recordar que existen distintos módulos de pago para que la ciudadanía acuda al punto más cercano de sus hogares o sitios de trabajo: Capa de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde; Palacio Municipal de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde; Cita- Sare de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.
De igual forma en Plaza Las Américas de 11 de la mañana a 7 de la noche; Plaza Bahía de 11 de la mañana a 7 de la noche y Multiplaza de 11 de la mañana a 7 de la noche; en los mercados Lázaro Cárdenas, Altamirano y Andrés Quintana Roo en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
El presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui anunció que en caso de que su boleto salga seleccionado para el premio de una casa, lo donará al Sistema DIF Othón P. Blanco que preside su esposa Patricia Ramírez de Espinosa para que pueda ser entregada a una familia de escasos recursos y que verdaderamente lo necesite.
Al igual que el presidente municipal, el síndico Arturo Fernández Martínez  y los regidores Abigail Alonzo Barradas, Socorro Olvera Maltez, Evert Palomo Canto, José Hadad Estéfano, Fernando Zelaya Espinosa y Hassan Villanueva Ortega cumplieron con el pago de su impuesto predial.
También funcionarios del gabinete municipal realizaron el pago de su impuesto predial, el secretario Jorge Aguilar Cheluja, el tesorero Cesar Euan Tun, el Oficial Mayor Martín Muñoz Tun y directores de área.


No hay comentarios:

Publicar un comentario