Asiste RBA a cena de gala de Cruz Roja



Cancún, 29 de noviembre.— El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, asistió esta noche a la cena de gala "Noche de paz entre amigos", a beneficio de la Cruz Roja, delegación Cancún.
Ante los presidentes de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, José Luis Toledo Medina; municipales Paul Carrillo de Cáceres, de Benito Juárez, y Mauricio Góngora Escalante, de Solidaridad, y del Consejo Estatal de la Cruz Roja, Carlos Constandse Madrazo, el jefe del Ejecutivo felicitó a la benemérita institución por toda la labor que realiza en Quintana Roo.
—Estoy seguro que todos y cada uno de los que estamos aquí presentes tenemos clara la importancia que tiene la Cruz Roja para la sociedad en la que nos desenvolvemos —dijo—. En 8 municipios de Quintana Roo contamos con una delegación de la Cruz Roja.
El Gobernador destacó que la Cruz Roja es una institución sólida, que cuenta con personas que trabajan por una buena causa. "Los invito a que contribuyamos esta noche y a que participemos en la próxima colecta que se realizará en todo el territorio nacional", conminó.
Roberto Borge aprovechó este marco para desear a todos los asistentes la mejor de las convivencias en las próximas fiestas navideñas y de fin de año, en compañía de familiares y amigos. "Estoy seguro que 2015 será un mejor año para Quintana Roo y todos nosotros", dijo.
Por su parte, Carlos Constandse informó que el monto recaudado por la venta de boletos de esta cena se destinará de manera íntegra al proyecto de remodelación de la delegación Cancún de la Cruz Roja y a la operatividad de la institución.
En su intervención, explicó que delegación Cancún cuenta con 196 voluntarios y 53 colaboradores remunerados, con un gasto operativo anual de poco más de 12 millones de pesos, mientras que a nivel estatal el gasto es de 26 millones 930 mil pesos.
Al evento, realizado en el hotel  Fiesta Americana Grand Coral Beach, asistieron los anfitriones Javier  y Eduardo Cordero, quienes ofrecieron sin ningún costo la cena a la Cruz Roja; el diputado federal Raymundo King de la Rosa; los empresarios Miguel Quintana Pali, presidente de Experiencias Xcaret, Noemí Peralta de Constandse y Nenina Albor, entre otras personalidades.





No hay comentarios:

Publicar un comentario