Entrega Abuxapqui automóvil del programa “Paga tu Predial”


Chetumal, 22 de febrero.- El presidente municipal de Othón P. Blanco Eduardo Espinosa Abuxapqui entregó un automóvil Chevrolet tipo Spark a la señora María Victoria Ramos López, quien resultó ganadora del sorteo “Paga tu predial y gana” realizado el pasado 25 de enero del presente año.
El edil capitalino señaló que éste programa de estímulos y rifas es una muestra que tiene la administración municipal de reconocer y agradecer a las y los contribuyentes que cumplen con sus compromisos, ya que sus impuestos están invertidos en generar mayores y mejores servicios para la comunidad lo cual se seguirá haciendo en lo que resta de esta administración.
“Puedo decir con satisfacción y felicitar a las direcciones que integran la tesorería y al mismo tesorero que han estado trabajando para buscar que se atienda de manera eficiente a la ciudadanía para que se les resuelvan sus problemas, para que se les de facilidades a quienes no tienen para pagar sus impuestos en una sola exhibición”.
Eduardo Espinosa Abuxapqui mencionó que lo importante es ir fortaleciendo la cultura de cumplir con las obligaciones en este caso con el gobierno municipal y así generar más beneficio para todos.
Cabe señalar que la señora María Victoria Ramos López realizó el pago de su impuesto predial el pasado 8 de diciembre del 2015, en plaza de las Américas el cual fue de 310 pesos y con la rifa se ganó un automóvil.
La entrega se realizó ante la presencia del interventor de la Secretaría de Gobernación Enrique Orea Ochoa, el Secretario General del Ayuntamiento, Jorge Aguilar Cheluja, el Síndico Arturo Fernández Martínez, el Tesorero Cesar Rey Euan Tun, directores de área y público en general.

La rifa del segundo automóvil y la casa habitación se realizará el próximo 13 de marzo, dando cumplimiento así, al compromiso del presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui de incentivar la participación de los contribuyentes en el cumplimiento de esta obligación y al mismo tiempo de seguir otorgando el mejoramiento de los servicios que ofrece el Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario