Más de 20 mil chetumaleños disfrutaron del Carnaval Chetumal 2016


Chetumal, 8 de Febrero.- Este lunes, poco más de 20 mil personas disfrutaron el derrotero del “Carnaval al estilo Chetumal” y atestiguaron la presentación del grupo Moenia.
El presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, acompañado de su esposa la señora Patricia Ramírez de Espinosa, participaron en el derrotero del carnaval apoyando a cada una de las comparsas.
“Hoy estamos de fiesta y los chetumaleños la están disfrutando, como gobierno municipal estamos cumpliendo en el rescate de nuestras tradiciones que poco a poco se perdieron” señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.
Como ya es costumbre, el edil capitalino participo bailando junto con su esposa a lo largo del derrotero, fueron más de 2 horas del trayecto del derrotero conformado por mil 300 personas y 25 carros alegóricos.
Para este martes, el derrotero iniciará a las 6 de la tarde en el palacio municipal, en la Explanda de la Bandera se presentará la Banda Crack y el Gurpo Bernakulo,  y para el miércoles, a partir de las 7 de la noche se celebrará la tradicional quema de juan carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario