La SESP realiza recorrido de supervisión y vigilancia por la zona cañera


Chetumal, 26 de diciembre.— Con el objetivo de supervisar las partidas de la Policía Rural Estatal (PRE) y constatar que se preste un servicio de calidad a la población de comunidades, el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loria, acompañado del secretario de Seguridad Pública, Juan Pedro Mercader Rodríguez, recorrió la Zona Cañera.
La instrucción del Gobernador, Roberto Borge Angulo, es mantener la vigilancia y prevención del delito en todo el Estado, por ende, ambos secretarios supervisaron de manera personal los destacamentos de la PRE.
Durante el recorrido los habitantes de las comunidades agradecieron el reforzamiento de la seguridad, pues la disminución en la comisión de delitos ha disminuido notablemente.
Los elementos adscritos PRE implementan dispositivos en los que mantiene presencia policial en las vías de comunicación a fin de que aquellas personas que vienen de otras partes a visitar a sus familiares en estas fechas, transiten sin ningún contratiempo.
Mercader Rodríguez dijo que para el Gobernador, Roberto Borge Angulo, la prioridad es la seguridad de todos los quintanarroenses, por tal motivo se creó la PRE.
Asimismo, se informa que no se registraron incidentes mayores durante las fiestas navideñas, debido a la presencia continua de los elementos de la corporación y a la disposición de los pobladores para que las celebraciones se desarrollaran con tranquilidad.

En el recorrido también participó el Comisionado de la Policía Estatal Preventiva (PEP) Efrian Ortiz Yeladaqui y el subdirector operativo de la PRE, Juan Dominguez Uc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario