Premia Mariana Zorrilla de Borge a la Asociación “Manos que protegen”, con el galardón "Voluntarios 2015"

Chetumal, 5 de diciembre.— En el marco de la Celebración del Día Internacional de los Voluntarios, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, premió a la Asociación Civil “Manos que protegen” con el premio “Voluntarios 2015”, por ser gestores en apoyo y beneficio de la asistencia social del Estado.
La Presidenta Honoraria, dijo que este reconocimiento como cada año se otorga al trabajo altruista de las personas, grupos, patronatos y asociaciones, que con su labor constante apoyan en las acciones de la población quintanarroense.
Destacó que este día “es un orgullo entregarle el premio a una gran mujer, María de los Ángeles Campos Alcocer, presidenta de la Asociación Civil, Manos que Protegen por ser una impulsora en las necesidades de quienes más lo necesitan”.
Es por ello, que el reconocimiento es significativo para la familia DIF Quintana Roo, por ser una asociación con determinación  y apego en las causas nobles y necesitadas de la entidad.
Señaló, que la agrupación cuenta con casas de apoyo en los municipios de Benito Juárez y José María Morelos, que prestan sus servicios, hospedaje y alimentación gratuita a las personas de escasos recursos, que necesitan de ayuda.
La Sra. Mariana Zorrilla de Borge, recalcó que desde el inicio de la administración, el compromiso por el bienestar de las familias más necesitadas de Quintana Roo ha sido una prioridad fundamental para su gestión y la de su esposo, el gobernador Roberto Borge Angulo.
Agregó que un motor importante para el desarrollo y crecimiento de Quintana Roo y México, es contar con una sociedad, siempre unida.
Al hacer uso de la palabra, la presidenta de la asociación “Manos que protegen”, María de los Ángeles Campos Alcocer agradeció a la Sra. Mariana Zorrilla de Borge por este reconocimiento, que sin duda será destinado a la asistencia social de los quintanarroenses.
Mencionó que uno de sus eslogan que los representa como asociación es “Con tus manos y las nuestras, somos Manos que Protegen”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario