Anuncia Abuxapqui inversión por 1.5 millones de pesos para bacheo


Chetumal, 24 de Enero.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, informó que a partir de este lunes se invertirán 1.5 millones de pesos en trabajos de bacheo para la ciudad de Chetumal.
“Con esta inversión de 1.5 millones de pesos para bacheo coadyuvamos con los trabajos de mejoramiento de vialidades que realiza el gobernador Roberto Borge Angulo a través de la Secretaría de Infraestructura, esto nos permitirá atender una de las principales peticiones de la población” señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.
Este fin de semana, el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui acompañado de su equipo de trabajo, superviso el inicio de los trabajos de bacheo en la calle Milán por Justo Sierra esquina Milán, en la colonia Aserraderos.
El señor Alberto Canto Vázquez y su esposa Rosa Esther Aquino, abordaron al presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui y le agradecieron los trabajos en esta calle que sufrió daños tras el paso de las lluvias.
“Estamos agradecidos por estos trabajos, sabemos que las peticiones son muchas pero al mismo tiempo comprendemos que el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui tiene muchas solicitudes que atender en otras colonias y en la zona rural, lo hemos observado entregando apoyos de vivienda, láminas y ahora nos da gusto que esté en nuestra colonia supervisando los trabajos de bacheo”.

En el recorrido, el presidente municipal recordó que el año pasado su gobierno invirtió 32 millones de pesos para reparar baches y desfondes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario