Organiza el DIF Estatal Festival de día de Reyes


Chetumal, 4 de enero.—  Todo se encuentra listo para que este miércoles seis de enero el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), festeje a los niños con el tradicional Festival de Día de Reyes, que este año se realizará en la Explanada de la Bandera, informó su presidenta honoraria, Sra. Mariana Zorrilla de Borge.
En la celebración se realizará el corte de la rosca de reyes para que todas las familias que asistan puedan disfrutar de ella, además de la diversión y los juegos mecánicos que desde diciembre se tienen instalados en esa parte de la ciudad.
Dijo que como todos los años, el Gobierno del Estado a través del DIF Quintana Roo llevará a las familias sana diversión, con este festival que busca preservar esta tradición y divertir a las niñas y niños.
Explicó que el festival se realizará en la Explanada de la Bandera, a la que se espera que asistan cientos de personas, quienes recibirán regalos y participarán en las rifas que el DIF Quintana Roo tiene preparadas para ellos.
Anunció que como parte de la celebración se contará con el espectáculo infantil de la cantante Luz Elena González, quien presentará su repertorio de canciones infantiles para que las niñas y niños  puedan disfrutar de una tarde se diversión.

Invitó a los padres de familia para que asistan a este festival que año con año se realiza, y que se hace pensando en la diversión de los pequeños, quienes disfrutan de esta tradición con la que concluyen las festividades de la Navidad y año nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario