Descuento del 20 por ciento en impuesto predial a contribuyentes cumplidos

  
Chetumal, 2 de enero.- Con la finalidad de que los contribuyentes tengan más facilidades para realizar el pago de su impuesto predial el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, mantiene atención permanente a través de módulos instalados en diversos puntos de la ciudad y durante enero los contribuyentes podrán obtener hasta un 20 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial.
“El pago del impuesto predial nos beneficia a todo. Los recursos se invierten en mejoras en la ciudad y en el fortalecimiento de los servicios públicos municipales, además, como recompensa para los contribuyentes cumplidos, este año se está rifando una casa y dos automóviles”, señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.
Además del 20 por ciento de descuento que se ofrece en enero, en el caso de personas que tengan adeudos de ejercicios anteriores obtendrán un 75% de descuento en recargos.
En enero, los módulos instalados en Plaza Las Américas y Plaza Bahía, estarán en funciones de lunes a domingo de 11 de la mañana a 7 de la noche y en ambos se pueden realizar pagos con tarjetas de crédito y en efectivo.
Las cajas ubicadas en el palacio municipal y en las oficinas del Instituto Municipal de la Economía Social (a espaldas de CAPA) operarán de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 5 de la tarde. El impuesto predial también se puede pagar en el módulo en el mercado Lázaro Cárdenas y en Super Aki, de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
Cabe precisar que pensionados, jubilados, adultos mayores y personas con discapacidad tienen el 50 por ciento de descuento en el predial del 2016.
Quienes cumplan con el pago de su impuesto predial en noviembre y diciembre se hacen acreedores a un boleto que podrá participar en la rifa de dos automóviles modelo 2015, el primero se rifará el 25 de enero y el segundo se rifará el 7 de marzo; quienes hayan pagado desde el 1 de noviembre y hasta el 29 de febrero podrán participar en el sorteo magno de una casa habitación.

Todas las personas que acuden a pagar su impuesto predial estarán recibiendo los boletos correspondientes para entrar a los sorteos y si por algún motivo no lo recibieron antes, deben acudir al módulo de pago con su comprobante para que se les haga entrega de los boletos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario