Excelente respuesta de othonenses en pago de impuesto predial


Chetumal,  10 de enero.- El presidente municipal de Othón P. Blanco Eduardo Espinosa Abuxapqui reconoció la confianza que ha depositado la ciudadanía en las autoridades municipales al cumplir con el pago de su impuesto predial 2016 toda vez que en el presente ejercicio, 35 mil predios ya están regularizados y se ha superado la meta de recaudación.
Y es que de los 47 millones de pesos presupuestados para el ejercicio 2015, para lo que respecta a este nuevo año se ha logrado obtener una recaudación superior a los 56 millones de pesos.
"Tenemos que reconocer en todo momento la colaboración y el esfuerzo de la ciudadanía que nos sigue ayudando pagando sus impuestos, sin su ayuda no estaríamos anunciando este logro, hemos superado por mucho las expectativas, las metas que teníamos y las cifras de recaudación respecto al año pasado" señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.
El edil capitalino atribuyó también este logro a los programas y estímulos que año con año implementa el Ayuntamiento de Othón P. Blanco para otorgar facilidades a los contribuyentes para ponerse al corriente y coadyuvar del mismo modo con su economía familiar.
"Desde que tomamos las riendas de la presente administración nos propusimos implementar todas las estrategias posibles para no ahogar la economía de las familias; los estímulos que se vienen dando desde entonces han sido un gran aliciente para propiciar la participación".
Recordó que la confianza ciudadana que se ve reflejada en el pago del impuesto predial sigue rindiendo frutos, toda vez que la Comuna Capitalina continúa reforzando el mejoramiento de los servicios que otorga el Ayuntamiento.

"Todo lo que nuestros compañeros trabajadores realizan en las calles, por ejemplo, son solo una muestra de lo que estamos haciendo con los recursos que paga la ciudadanía; lo hemos venido haciendo en las calles, en las colonias, en el alumbrado, en los parques y en nuestros programas sociales, por ello, una vez más mi agradecimiento y reconocimiento a los othonenses".

No hay comentarios:

Publicar un comentario