Festeja el RBA, con morelenses, el Día de Reyes y su onomástico 36

José María Morelos, 9 de enero. El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el presidente municipal Juan Manuel Parra López, convivió este día con más de 6 mil niños, niñas y familias de las 64 comunidades del municipio con motivo del tradicional festejo del Día de Reyes y la celebración de su onomástico 36, realizado en el recinto ferial de la Expomor.
Estoy muy contento de estar con ustedes, con las mujeres de José María Morelos, de la Zona Maya, que nos acompañan, clase trabajadora, gente del campo, transportistas y madres de familia con sus hijos, con quienes venimos a celebrarlos como ustedes se merecen dijo.
El jefe del Ejecutivo externó su agradecimiento por la distinción e informó que este año, en coordinación con Juan Parra López, "vamos a trabajar en brindarles un mejor nivel de vida, vamos a ampliar la cobertura médica, más infraestructura educativa, mejores calles, pavimentación, drenaje, obras de agua potable y más inversión al campo".
Que bonito es venir a José María Morelos, sentir el calor de la gente, pero sobre todo, que me den la oportunidad de reafirmar mi compromiso con el pueblo de Morelos, con la gente de la Zona Maya agregó. Vengo a decirles que Beto Borge va a continuar trabajando para que a la Zona Maya de Morelos le vaya bien.
Posteriormente, cortó la rosca de reyes, obsequió cientos de juguetes a los presentes y cortó el pastel con motivo de su cumpleaños, mientras los asistentes entonaban las tradicionales mañanitas.
Por su parte, el presidente municipal de José María Morelos, Juan Manuel Parra López agradeció al gobernador Roberto Borge Angulo el apoyo que ha tenido para con los morelenses, y dijo que gracias a sus gestiones hoy su municipio ha logrado superar los problemas financieros.
Gracias a la mano amiga del Gobernador se han superado los problemas financieros del municipio, y se han desarrollado muchas obras sociales y públicas en las comunidades apuntó.
Parra López, señaló que con el apoyo del gobernador Roberto Borge, hoy José María Morelos cuenta con carreteras nuevas, techos y pisos firmes en comunidades, ampliación eléctrica, "por eso le hacemos un reconocimiento, por el trabajo incansable realizado en todo el Estado, pero en especial en José María Morelos".

Acompañaron en el evento al gobernador Roberto Borge Angulo, Pedro José Flota Alcocer, presidente de la XIV Legislatura del Congreso del Estado; los diputados federales José Luis Toledo Medina y Arlet Mólgora Glóver; Fabián Vallado Fernández, delegado federal de la Sedesol en Quintana Roo; Raymundo King de la Rosa, presidente del PRI; Mercedes Huchin de Parra, presidenta del DIF-Municipal; el diputado local Juan Carlos Huchin Serralta; Israel Hernández Radilla, coordinador de programas sociales en la Zona Sur, y Eduardo Ovando Martínez, entre otros invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario