Hacia un rumbo mejor,
un rumbo diferente: Zelaya


CHETUMAL.- Fernando Zelaya Espinoza, el candidato diferente, como la gente lo conoce, inició desde muy temprana hora una caminata por la colonia Proterritorio de esta ciudad.
El contendiente del PAN a la diputación federal por el Segundo Distrito Electoral del estado, se reunió en la calle Maxuxac con un grupo de aproximadamente 40 vecinos, con quienes dio inicio al recorrido casa por casa de la colonia.
Ni el intenso calor ni el fuerte sol fueron factores para impedir que Fernando Zelaya visitara a cada uno de los ciudadanos de la Proterritorio.
Comerciantes, amas de casa, vendedores ambulantes, taxistas, niños, jóvenes y adultos, todos conocieron al candidato y le externaron sus preocupaciones y peticiones para mejorar su colonia, ante lo cual el candidato les aseguró que su campaña está diseñada para sumar, para comprometerse y para cumplir con hechos.
Durante 5 horas, el candidato diferente siguió su jornada y sumó más gente a su recorrido. Ciudadanos convencidos de su propuesta y cansados de “las promesas de los mismos”, salieron a invitar a sus vecinos a votar este 1 de julio por un partido y un candidato que marcarán la diferencia en la Zona Sur del Estado, una región que ha estado en el olvido y la marginación, gracias a las malas acciones de los funcionarios estatales que ostentan el poder, los cuales le prestan mucha más atención al norte del estado.
Es por ello que Fernando Zelaya se comprometió a “levantar esta zona sur, a la que quiero muchísimo; el sur de mi gente, a la que no defraudaré, para la cual estaré siempre presente y le extenderé mi mano amiga, para que juntos logremos crear y desarrollar un Quintana Roo mejor para nosotros y nuestros hijos, un Quintana Roo Diferente”, enfatizó el candidato.
Entre música y algarabía, la caminata llegó a su fin; los ciudadanos externaron su apoyo a Zelaya Espinoza, quien les prometió regresar a esta colonia antes de que termine su campaña, donde seguramente saldrá victorioso su partido, ¡gracias al apoyo de la gente que quiere un Quintana Roo Diferente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario