Trabajar sin descanso para
levantar el sur, ofrece Zelaya


CHETUMAL.- Con intensa actividad de campaña desde muy temprana hora el candidato del PAN a diputado federal por el distrito 02 Fernando Zelaya Espinoza, inicio su gira por la colonia lagunitas de Chetumal acompañado por mujeres y simpatizantes del partido.
Mano a mano, el candidato se fue presentando con los colonos y llevando de viva voz sus propuestas, las cuales cada vez son de más interés para los ciudadanos que se sienten defraudados por sus actuales representantes en la Cámara de Diputados.
Mujeres de esta colonia expresaron su interés en las propuestas de generación de empleos para la zona sur del estado, esto debido a que como dicen las habitantes de esta colonia, “nuestros hijos estudian y se preparan, uno se quita el pan de la boca para poder ver que salgan adelante, pero terminan la escuela y no hay otro lugar donde trabajar más que en gobierno y allí solo se entra recomendado”.
El candidato Fernando Zelaya les aseguro que en caso de salir favorecido este 1 de julio, se incentivara la inversión privada en el distrito, se buscara mejorar las condiciones de vida y oportunidades para que los jóvenes puedan salir adelante generando sus propias oportunidades de empleo mediante proyectos viables impulsados por ellos mismos, y los cuales puedan ser financiados por la iniciativa privada o el sector publico.
Al filo del medio día, el Candidato Diferente se trasladó a Nicolás Bravo en donde sostuvo una reunión con más de 150 personas entre líderes, delegados ejidales y comisariados ejidales de la comunidad y del área limítrofe. En esta reunión el candidato expreso que un pilar fundamental de su campaña es el apoyo, impulso y desarrollo del campo de Quintana Roo, por ello como legislador hará propuestas como la agilización de los cambios de uso de suelo, dotará de mayor seguridad la tenencia de la tierra y se buscará incrementar los apoyos y financiamientos para el desarrollo del campo, así como para poder dotar de mayor infraestructura productiva al mismo.
La gente presente en esta reunión aseguro que le brindarán todo el apoyo al PAN en estas elecciones ya que es tiempo de permitir que otro partido demuestre que las cosas se pueden hacer bien y que se tiene que cuidar a la gente del campo, cuestión que el actual gobierno estatal y sus representantes no tienen muy en cuenta. Entre un ambiente de camaradería los lideres compartieron una rica barbacoa con el candidato Fernando Zelaya, quien demostró que es gente sencilla, que viene trabajando arduamente y que como los lideres mencionaron “se nota que usted candidato no es niño de casa como el otro del tricolor, usted si conoce lo que se necesita la gente del campo”.
Una vez terminada la reunión en Nicolás Bravo, Zelaya Espinoza se trasladó a Chetumal, en donde alrededor de las 4 de la tarde inició la caminata para recorrer parte de la colonia del Bosque en donde ya lo esperaba un grupo de personas que quería unirse a la caminata. Allí el candidato dejó muy en claro, en las visitas que realizaba casa por casa, que él no llegará a ser un diputado que deje la chamba tirada o que pida su licencia para dejar el cargo y cedérselo a otra persona por la cual no votaron los ciudadanos como hacen “los de enfrente”; aseguro que él, sin ser todavía diputado y a lo largo de su carrera, siempre ha ayudado a la gente y se ha distinguido por obtener resultados para beneficio de los más necesitados.
“Quiero ser diputado para trabajar hombro a hombro con ustedes, para obtener una mejor calidad de vida, para que nuestros jóvenes tengan mayores oportunidades, para que los programas de asistencia social no desaparezcan y se mejoren, quiero ser su diputado para trabajar para ustedes y por ustedes, no para que ustedes trabajen para mi, quiero ser diputado pa´que juntos levantemos el Sur”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario