Anuncia Abuxapqui Feria de la Frontera Sur 2015


Chetumal, 1 de octubre.- Del 16 de octubre al 1 de noviembre se llevará al cabo la tradicional Feria de la Frontera Sur, en su edición 41 en la que se  contará con la participación de grupos como el Cartel de Santa, El Bebeto, Los Joao, Los Ángeles Negros, Ángeles Azules, Merenglas, la Sonora Santanera y Patrulla 81.
El presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, encabezó la conferencia de prensa donde se presentó el programa general de actividades de la Feria de la Frontera Sur, que en esta ocasión cuenta con el respaldo del gobierno del Estado y el CONACULTA.
El alcalde capitalino anunció la presentación gratuita de artistas de talla nacional e internacional como El Cartel de Santa el 16 de octubre a partir de las 10 de la noche en el Teatro del Pueblo, el 17 de octubre el grupo musical “Los Joao”; el 23 de octubre la Banda “El Bebeto” y el 1 de noviembre “Los Ángeles Negros”.
“Al igual que el año pasado estamos trabajando intensamente y en conjunto con el gobierno del Estado y el CONACULTA para lograr una feria exitosa, quiero felicitar a quien preside el Comité Organizador Naef Sayar Teyer porque contamos con un programa de actividades muy variado, entretenido y para toda la familia y en el que también tenemos mucho apoyo de la iniciativa privada” señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.
El presidente municipal estuvo acompañado del gerente local de la Comisión Nacional del Aguan José Luis Blanco Pajón, del Subdelegado Agropecuario de la Sagarpa Israel Martínez Andrade, del Secretario General del Ayuntamiento Jorge Aguilar Cheluja, del gerente operativo de Villa Manatí José María Pino Rusconi, el subdirector comercial de la Distribuidora Cuauhtémoc Moctezuma, Víctor Guerra y el jefe de Relaciones Públicas de Bepensa, Moisés Jiménez.
Cabe mencionar que durante la celebración de la feria se realizará la elección de lo que será el Carnaval 2016 en sus categorías: populares, juveniles, infantiles, adultos mayores, de la inclusión y de la diversidad sexual.
Uno de los atractivos de la feria será el pabellón artesanal nacional e internacional, donde 150 artesanos expondrán sus productos, teniendo como invitados especiales a los representantes de Cuba y Guatemala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario