El sentido de pertenencia nos identifica y motiva a seguir moviendo a Quintana Roo: Abuxapqui.


Chetumal, 4 de Octubre.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui felicitó a los profesionales de la arquitectura y ofreció seguir siendo su aliado en un acto de corresponsabilidad para con los empresarios othonenses que en todo momento han demostrado un gran sentido de solidaridad con la población y con el gobierno, “haciendo de nuestra causa su causa común, que de manera altruista nos facilitan maquinarias y equipos en arreglo de calles, de la zona urbana y reparación de algún desfonde en la ciudad”.
En un encuentro convocado por el Colegio de Arquitectos y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, el Edil expresó que su administración municipal ha dispuesto que toda la obra pública que se lleve a cabo en el municipio, sea realizada por las empresas othonenses, en corresponsabilidad a ese gran sentido de solidaridad con la población y con el gobierno.
Tras agradecerles por ser entusiastas constructores del desarrollo y por participar de manera colegiada con opiniones y asesorías sobre los programas de desarrollo e imagen urbana que el gobierno municipal lleva a cabo,  lo que confirma su cariño por esta tierra, dijo que esas acciones son las que le dan sentido y valor a lo que somos y hemos hecho.
“El valor de lo nuestro es la fe de las y los empresarios que no abandonan este pontón, y que luchan en medio de la tempestad porque saben que vendrán tiempos mejores; el valor de lo nuestro es la esperanza que nos alienta a seguir luchando para alcanzar nuestras aspiraciones en unidad, respeto y confianza”
“La confianza es un valor difícil de cultivar y fácil de perder, esto me compromete ante ustedes, de ser siempre su aliado y puedan depositar sus proyectos, aspiraciones, esperanzas, para construir juntos una sociedad unidad en Othón P. Blanco y Quintana Roo”
Espinosa Abuxapqui agregó que siempre ha dicho que la corresponsabilidad es un beneficio para todos, la confianza mutua construye resultados y produce bienestar, en la unidad somos capaces de convencer a los escépticos y convocarlos a entregar lo mejor.
Dijo que Othón P. Blanco, es un municipio que crece y se fortalece con una ciudadanía plural, “somos de diferentes orígenes, pero al vivir aquí, todos hemos fincado nuestro presente y futuro, y es el futuro, nuestras aspiraciones y anhelos lo que nos convoca y nos impulsa como una generación que hoy tenemos el compromiso histórico de seguir haciendo más grande nuestra ciudad y nuestro estado”.
El munícipe asentó: “Que quede claro todos somos  esa generación de mujeres y hombres, en donde lo que importa es nuestro sentido de pertenencia, el trabajo en pro del bien colectivo y la experiencia como fortaleza, que debe ser guía y faro para evitar naufragios sociales, una generación  que sienta una motivación especial y la esencia quintanarroense, respetando y conociendo nuestra historia”.
“Hoy comprometo más que nunca mi participación en la política, veo en ella el espacio, la forma  y el tiempo, para convocar siempre la  participación permanente de nuestra sociedad y así de manera conjunta lograr grandes beneficios para nuestra comunidad. Porque el gobierno es sociedad y la sociedad es gobierno”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario