Lleva DIF Quintana Roo comida caliente a familias que permanecen en albergues de Chetumal


Chetumal, 20 de octubre.— La presidenta honoraria del Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Sra. Mariana Zorrilla de Borge, supervisó de manera personal la atención que se ofrece a 235 personas que permanecen en los albergues, a quienes se ofrece comida caliente y abrigo.
Acompañada por la presidenta del DIF Othón P. Blanco, Sra. Patricia Ramírez de Espinosa, visitó primeramente el albergue que se habilitó en la escuela “Francisco I Madero”, donde se encuentran instaladas 135 personas de diferentes edades, a quienes entregó alimentos, medicamentos, productos de limpieza y ropa nueva, principalmente para niñas y niños.
Asimismo, supervisó las condiciones en que se encuentran los enfermos y adultos mayores, a quienes igual atendió de manera personal.
Más tarde, la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, visitó la escuela primaria “Luis Donaldo Colosio”, donde ofreció comida caliente a 80 personas, cuyas viviendas resultaron afectadas por las lluvias.
También entregó pañales, leche, agua y artículos de limpieza personal a las familias.

La Sra. Mariana Zorrilla de Borge dijo que las indicaciones del gobernador Roberto Borge Angulo es que las familias damnificadas sigan recibiendo los apoyos que necesiten para pasar esta contingencia, mientras la ciudad retorna a la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario