Reanudan labores en el Cecytes


Chetumal, 20 de octubre.— El director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Quintana Roo (Cecyte), Eduardo Patrón Azueta, encabezó el recorrido de supervisión en las instalaciones de los planteles de la ciudad de Cancún, con el objetivo de constatar las condiciones en que prevalecen después del paso del la onda tropical número 44.
Durante el recorrido, se pudo constatar que la infraestructura de los planteles solo sufrió pequeños encharcamientos en las áreas verdes, así como escasa filtración de agua en el interior de algunas aulas y laboratorios.
Patrón Azueta señaló que el Cecyte se encuentra listo para recibir a sus más de 10 mil 500 alumnos en todo el Estado, luego de que personal directivo y administrativo de la Dirección General y del Plantel Chetumal, supervisaron las instalaciones y observaron que no sufrieron daños.
En este sentido, invitó a toda la comunidad estudiantil del Colegio, para que el día de mañana 21 de octubre se presenten en el horario que les corresponda, ya que se reanudarán labores académicas y administrativas en los nueve planteles con que cuenta el Colegio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario