Anuncia Mariana Zorrilla de Borge campaña “Abrigando familias con amor” 2015


Chetumal, 4 de noviembre.— La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge,  invitó a la población a sumarse a la campaña “Abrigando Familias con Amor” que se realizará del 10 noviembre al 18 de diciembre y que busca llevar ropa de frío a las familias que lo necesitan.
Dijo, que esta campaña que tiene como objetivo la recaudación de abrigos y ropa de frío para distribuir entre las familias que lo necesitan, asimismo busca que la sociedad se sume a estos esquemas de apoyo común.
Destacó, que esta acción iniciará de manera simultánea en los 10 Sistemas Municipales DIF,  y posteriormente,  lo reunido será entregado a las familias de escasos recursos de la entidad.
Señaló, que para el gobernador Roberto Borge Angulo es una prioridad la atención de las necesidades básicas de las familias quintanarroenses, por ello año con año se implementa esta campaña para apoyar a quienes lo necesitan.
Agregó que en la captación de ropa que se iniciará este 10 de noviembre se busca superar la meta de 50 mil piezas que se tiene del año pasado para lograr beneficiar cada vez, a más personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario