Aumenta a 97.2 por ciento la participación de docentes en evaluación del desempeño


Chetumal, 29 de noviembre.— Con un incremento de participación, la jornada de Evaluación del Desempeño alcanzó en Quintana Roo la asistencia del 97.2 por ciento de los docentes programados, lo que ratifica el compromiso de las maestras y maestros con la Reforma Educativa, informó el secretario de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando.
Con la jornada de hoy concluye la primera Evaluación del Desempeño 2015-2016, establecida en la Ley General del Servicio Profesional Docente, con la rectoría del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE).
Detalló que de los 428 docentes programados asistieron 416, dos más que en la jornada de ayer, lo que representa una participación del 97.2 por ciento, una de los más elevadas del país.
El Gobierno del Estado refrenda una vez más el reconocimiento al magisterio quintanarroense, reiteró Alonso Ovando, por ser parte de esta importante transformación del sistema educativo nacional.

Participaron docentes del Cecyte, Cobaqroo, Eva Sámano de López Mateos, Cbtis, Cbta, Cetmar y de la Dirección General de Bachillerato, en nueve sedes ubicadas: cinco en Chetumal, tres en Cancún y una en Playa del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario