Entrega Abuxapqui primeros techos de fibrocemento en la zona rural


Chetumal, 23 de noviembre.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de las viviendas de familias de la zona rural el presidente municipal de Othón P. Blanco Eduardo Espinosa Abuxapqui, inició en Sergio Butrón Casas con la entrega de 94 techos de fibrocemento, de un total de 600 para las localidades rurales.
“Con inversión de más un millón 200 mil pesos, estamos iniciando aquí en Sergio Butrón Casas con la entrega de 94 certificados de techos de fibrocemento que hace algunos meses anunciamos para beneficiar a las familias como parte de nuestro compromiso de ir mejorando sus viviendas” señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.
Beneficiarias de los techos de fibrocemento en Sergio Butrón Casas, agradecieron al presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui la oportunidad de acceder a estos programas que mejoran su calidad de vida y la de sus familias.
“Gracias al presidente municipal por ayudarnos a mejorar nuestras viviendas, esto es de gran ayuda y principalmente durante la temporada de lluvias, es la primera ocasión que se pone en marcha un programa de este tipo”; expresó la señora Camelia Campos.
El presidente municipal reafirmó su compromiso de continuar atendiendo la zona rural con la finalidad de avanzar en el mejoramiento de vivienda de las familias de escasos recursos.

“Después de mucho tiempo logramos acceder a un programa para mejorar nuestra vivienda, agradecemos al presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui por preocuparse por las familias que más lo necesitan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario