Decisiones de gran calado

Que les den desarrollo y mayor progreso para todos los mexicanos: Raymundo

CANCÚN.- Peña Nieto no busca el aplauso  fácil,  porque su campaña está enfocada a dar a conocer sus propuestas y proyectos para el bienestar y desarrollo de México, por lo que hizo un llamado a los mexicanos para que el próximo 1 de julio razonen su voto y decidan por la verdadera opción que dará un nuevo rumbo a México, afirmó el candidato a la diputación federal por el distrito 02, Raymundo King de la Rosa.
Luego de asistir a la reunión que el candidato presidencial del PRI sostuvo con empresarios turísticos de Quintana Roo, el candidato de la Alianza “Compromiso por México” a la diputación federal dijo que tal como lo dejó en claro Enrique Peña Nieto, México tiene grandes retos y desafíos, pero también grandes ventanas de oportunidad; y que está en el momento de que se tomen decisiones de gran calado, reformas estructurales para lograr que México se inserte en esta ruta, en este camino, que le dé desarrollo y mayor progreso para todos los mexicanos. 
King de la Rosa coincidió con Peña Nieto de que los candidatos del PRI han desarrollado una campaña responsable y de compromisos. “Lo que está por decidirse es quién tendrá la capacidad de hacerlo. Porque para hablar y decir, y más en una campaña, resulta muy fácil”.
Enrique Peña Nieto no ha hecho una campaña para recoger el aplauso fácil de la gente, para sólo endulzar los oídos de la gente, porque eso es caer en el populismo vil que lastimaría y dañaría a nuestro país., como él mismo lo señaló ante los empresarios, porque lo que México necesita realmente es una posición realista, madura y responsable frente a los retos que hoy tiene, añadió King de la Rosa.
“No olviden que los candidatos del PRI acreditamos ser parte de una opción política que ha probado capacidad, que ha probado resultados, y que hoy los que se han probado en su historia, quieren ponerse al servicio de México y por ello es necesario que más allá de sentimentalismos, los mexicanos deben emitir un voto razonado, pensado, y que realmente permita que México pueda transitar a mejores condiciones, a tener un cambio de rumbo”, afirmó Raymundo King.
Por lo anterior, agregó, es oportuno que los mexicanos escuchen de las opciones, y que juzguen no a partir de la emoción, no se debe decidir con las emociones, lo que debe decidir el pueblo de México es a partir de la razón y de pensar a consciencia qué se quiere para México y quién le da una mejor oportunidad, una mayor garantía de que estos postulados y que estas metas se vayan a lograr realmente.
Raymundo King hizo eco de la postura de Enrique Peña y aseguró que es el momento de decidir por el rumbo de México, y consideró que los priistas serán la opción que despierte la confianza y que despierte, sobre todo, la garantía y la esperanza de que sí es posible tener un mejor país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario