Se intensificará el trabajo en la recta
final de la campaña: Fernando Zelaya

“Tengan la certeza que yo sí voy a trabajar para mejorar nuestra ciudad, yo estaré legislando en el Congreso de la Unión, pero también me verán caminando por su colonia, me verán entablando reuniones con ustedes y sus vecinos, para formar una agenda de diversos temas que impulsaré en la Cámara de Diputados”, dice el candidato panista

CHETUMAL.- “En esta etapa final de mi campaña se intensificará el trabajo día y noche, continuaremos visitando a los ciudadanos casa por casa para presentar las propuestas de un servidor y las de Josefina Vázquez Mota, nuestra próxima presidenta de la República”, aseguró el candidato del PAN a diputado federal por el distrito 02, Fernando Zelaya.
Entrevistado durante el recorrido que él y su equipo de campaña realizaron desde muy temprano por el Fraccionamiento Caribe en la capital del estado, el panista aseguró que la aceptación al proyecto que representa y hacia JVM ha continuado creciendo en la zona sur del estado. “Es claro que los candidatos del tricolor son muy repudiados por la sociedad, la gente está cansada de las mentiras, los robos y el descaro con que estas personas pretenden nuevamente representar al pueblo después de haber hecho tantas fechorías, en cada colonia y comunidad en las que me paro, el reclamo es el mismo: los ciudadanos ya están cansados del PRI. Es por ello que gracias al trabajo que el PAN ha realizado a lo largo de estos 12 años, la gente nuevamente está convencida de apoyar a los candidatos de mi partido, y sobre todo aquí en la zona sur Fernando Zelaya saldrá victorioso este primero de junio” agregó el candidato.
Una vez terminado este recorrido, el candidato panista se trasladó a la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz, en donde en compañía de un grupo de familias salió a recorrer las calles de este lugar. De viva voz los ciudadanos que visitaba le expresaban su descontento por los actuales gobiernos municipales y estatales, y lo exhortaron a que una vez ganada la diputación federal, legislara a favor de mayores recursos para el estado y con ello se puedan solventar diversas obras de beneficio social que mejoren las condiciones de la ciudad.
Zelaya Espinoza le aseguró a la gente que un voto a favor de su proyecto es un voto que dará resultados seguros; “tengan la certeza que yo sí voy a trabajar para mejorar nuestra ciudad, yo estaré legislando en el Congreso de la Unión, pero también me verán caminando por su colonia, me verán entablando reuniones con ustedes y sus vecinos, para formar una agenda de diversos temas, los cuales yo pueda tratar e impulsar en la Cámara de Diputados; mi objetivo es trabajar por y para ustedes, para que nuestros niños y nosotros mismos tengamos más oportunidades de empleo, mejores servicios, y mayor desarrollo de nuestra ciudad, impulsaremos reformas que favorezcan a la iniciativa privada, para que aquellas personas que deseen poner una tiendita o un gran negocio, tengan la oportunidad de desarrollarlo adecuadamente, así una vez bien establecidos ya podrán cumplir con sus responsabilidades fiscales de mejor manera”, explicó.
El candidato agradeció a cada una de las personas que se fueron sumando al contingente durante su visita a esta colonia y les aseguró que regresará ya como diputado federal para iniciar los trabajos cercanos a la gente de la capital.
Una vez terminada esta actividad, el candidato se sumó para encabezar una caravana panista, la cual estuvo integrada por más de 130 vehículos que con música y un gran número de gente recorrieron por más de tres horas diversas colonias y calles de la ciudad de Chetumal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario