Vamos a ganar porque hay proyecto y
compromiso: Peña Nieto en Atlacolmulco

En su tierra natal, el candidato presidencial de la coalición “Compromiso por México” pide “que el Estado de México y el país entero se vuelquen en favor del proyecto que llevará a México a mejores condiciones”

ATLACOMULCO, Estado de México.- Ante miles de seguidores reunidos en la plaza de Atlacomulco, Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de la coalición “Compromiso por México”, hizo un llamado a sus seguidores y simpatizantes a votar este 1 de julio por su proyecto para “dejar al México empobrecido, hundido en un clima de violencia e inseguridad, que da miedo a las familias mexicanas que no tienen oportunidades para estudiar o trabajar”.
Luego de insistir en su oferta para que las familias vivan mejor y los salarios alcancen para más, se comprometió a ampliar y modernizar los puertos, impulsar reformas estructurales como la laboral, hacendaria y energética, para cambiar el escenario de parálisis que “no permite que las familias tengan mejores condiciones de vida”.
Desde su tierra natal, el candidato presidencial del PRI y PV pidió “que el Estado de México y el país entero se vuelquen en favor del proyecto que llevará a México a mejores condiciones; este es el compromiso, esta es la meta y la vamos a hacer realidad el 1 de julio”.
“En 14 días vamos a ganar la presidencia de la República, vamos a ganar porque hay proyecto y es una campaña de compromiso con todos los mexicanos. Es ahora, con esa fórmula que vengo recorriendo el país, porque mañana, cuando sea Presidente de México, le voy a cumplir a todos los mexicanos”, expresó.
Asimismo, Peña Nieto, quien estuvo acompañado por el gobernador Eruviel Ávila, el ex gobernador Alfredo del Mazo y el ex regente del Distrito Federal, Óscar Espinosa Villarreal, pidió a sus simpatizantes no confiarse en esta recta final de la campaña.
“Estamos ya en la recta final y no podemos confiarnos. Me siento bien arropado, bien apoyado, especialmente por mi tierra y por el Estado de México, que me vio nacer, y porque estoy convencido de que el Estado de México tendrá, después de 53 años, un nuevo Presidente de la República”, sostuvo.
En su discurso, Peña Nieto recordó a su padre y aseguró que la enseñanza más grande que recibió de él fue su consejo de dedicarse a servir. “Hoy, en el Día del Padre, recordaba que aquí en esta plaza justamente, cuando vine aquí a hacer campaña para gobernador, pude encontrarme con mi padre, quien era originario de esta tierra y cuyos restos están aquí, en Atlacomulco”, dijo.
 “Hoy honro su memoria asumiendo lo que me enseñaba: 'dedícate en la vida a servir, a servir a los demás, no importando dónde estés ni qué trinchera ni qué trabajo tengas, siempre sirve porque en este mundo hay que vivir para servir, porque el que no sirve, no sirve para vivir”, expresó.
Ante sus paisanos, Peña Nieto se comprometió a mejorar la imagen urbana de las localidades de esta región del Estado, modernizar la central de autobuses de Atlacomulco, mejorar la carretera Ixtlahuaca-Jilotepec, ampliar el libramiento de Ixtlahuaca y construir un fondo mixto para sanear el río Lerma.
También ofreció ampliar y modernizar la carretera Villa Victoria-San José del Rincón-El Oro, con la Autopista Arco Norte, y construir el campus Villa del Carbón como parte de red de universidades mexiquenses del Bicentenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario