20 cruceros en una semana recibirán Mahahual y Cozumel : APIQROO

Se espera el arribo de más de 60 mil cruceristas a los distintos polos turísticos del Estado

CHETUMAL.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó para la próxima semana se espera la llegada de 20 cruceros a las costas del Estado, con más de 60 mil turistas a bordo.
Dijo que el calendario de arribos de estas embarcaciones, correspondiente a la semana del 28 de abril al 4 de mayo de 2014, se distribuye de la siguiente manera: 7 en la Terminal de Cruceros SSA México, 9 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 3 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta; y 1 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.
Detalló que lunes 28 de abril atraca el crucero Caribbean Princess y Carnival Triumph a la Terminal de Cruceros Puerta Maya; y el Brilliance Of The Seas en Ssa México.
Barrón Barrera señaló que el día de mayor actividad de la semana será el martes 29 de abril, con la visita del Carnival Magic y Carnival Glory a Puerta Maya; el Carnival Legend y Disney Wonder a Punta Langosta; el Liberty Of The Seas aSsa México; así como el Disney Fantasy a la Costa Maya de Mahahual.
EL miércoles viene el Disney Fantasy a  Punta Langosta, el Msc. Divina a Ssa México, y el Carnival Ecstasy a Puerta Maya. El jueves 1 de mayo arranca con el arribo del Oasis Of The Seas y Vision Of The Seas a Ssa México; el Carnival Elation y Carnival Paradise a Puerta Maya.                                  

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera agregó que el vienes 2 de mayo desembarca el Navigator Of The Seas y Freedom Of The Seas en Ssa México, y el Carnival Dream en Puerta Maya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario