Tradicional desayuno del Sombrero

Los recursos obtenidos en este evento serán destinados a obras de beneficio social

CHETUMAL.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Mariana Zorrilla de Borge, encabezó el tradicional Desayuno del Sombrero 2014 al que asistieron 600 personas de todo el Estado.
Asistieron integrantes de los voluntariados y sociedad civil portando distintos tipos de sombrero.
En la animación de este evento se contó con la presencia del actor Leonardo García, quien tuvo a su cargo organizar los concursos que se realizaron.
La Presidenta Honoraria señaló que la presencia y alegría de las señoras que asistieron son y serán la clave del éxito de esta edición del tradicional Desayuno el Sombrero 2014, “que fue preparado con mucho cariño par que sea inolvidable y especial”.
Agradeció a las damas voluntarias, sociedad civil y presidentas de los DIF municipales por responder con entusiasmo a estos eventos porque con su aportación contribuyen a que se hagan obras de beneficio social a favor de las familias que menos tienen y que con estos recursos se les acercan apoyos importantes.
Mariana Zorrilla de Borge realizó un reconocimiento a los colaboradores por el tiempo, esfuerzo y cariño que dedicaron en la organización del evento, resaltó que se siente muy afortunada por contar con el apoyo y respaldo de su equipo de trabajo.
Durante el desayuno se realizó el concurso de sombreros original, grupal y elegante, donde las señoras participantes realizaron una  pasarela y explicación de motivos de su sombrero.
El primer lugar del sombrero original resultó ganadora Sandy Aguallo Torres, con el sombrero “El Pescador”; el segundo lugar lo obtuvo Nidia Castillo, con el sombrero “El Picante”; y el tercer lugar, lo ganó Ana Beatriz Lutzowz de Bolio, con el sombrero de los  años 20´s.
Asimismo, las ganadoras de la categoría Grupal lo obtuvo el sombrero “pintando sueños”, el segundo lugar lo tuvo el Voluntariado de la Secretaría de Salud  con el sombrero “Plato del Buen Comer” y el tercer lugar lo ganaron las “mujeres emprendedoras de Chetumal, Playa del Carmen y Tulum” con el sombrero “diadema primaveral”.
Finalmente, se realizó el concurso del sombrero elegante siendo ganadora del primer lugar Consuelo Silva; el segundo lugar lo obtuvo Ana Luisa Gómez y el tercer lugar lo ganó Hanoi Pérez Vázquez.
Asistieron las presidentas de los DIF municipales de Othón P. Blanco, Patricia Ramírez Espinosa; Bacalar, Rossina Castillo de Contreras; Felipe  Carrillo Puerto, Alejandra Novelo de Carballo; José María Morelos, Mercedes Huichin de Parra; Tulum, Evangelina Poot de Balam; Solidaridad, Cinthya Osorio de Góngora; Cozumel, Georgina Ruíz de Marrufo; Benito Juárez, Luciana Da Via de Carrillo; Isla Mujeres, Marthy Vargas de Magaña; Lázaro Cárdenas, Romalda Ruiz de Simá; la vocal del Voluntariado del Congreso del Estado, Daniela Vara de Toledo; y Patricia Achach de Villanueva, Vocal del Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia en el Estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario