Seis vuelos Más

De Europa a Cancún a partir de octubre



BERLÍN.- El gobernador de Quintana Roo y presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Roberto Borge Angulo, finalizó hoy con éxito su participación en la Feria Internacional de Turismo (ITB) en esta ciudad, al concretar seis vuelos con la aerolínea Cóndor, que comunicarán a Múnich, Estocolmo, Oslo y Copenhague con Cancún.
Durante el tercer y último día de la Feria ITB de Berlín, el jefe del Ejecutivo señaló que, gracias a las negociaciones realizadas y a la disposición de la empresa Cóndor, se cumplieron todos los objetivos planteados en esta misión en materia de conectividad aérea, que se ampliará a partir de octubre, cuando la aerolínea Cóndor pondrá en marcha dos vuelos directos a la semana Múnich-Cancún.
Lo positivo de ese vuelo es que traerá a Cancún pasajeros europeos de mayor poder económico, como turistas suizos, austriacos y de las Repúblicas Checa y Eslovaca.
También se pondrán en marcha dos vuelos Copenhague-Oslo-Cancún, que reforzarán el mercado escandinavo y atraerán más turistas de la zona europea, y dos más semanales en la ruta Copenhague-Estocolmo-Cancún.
El gobernador sostuvo que el acuerdo con la empresa aérea de origen alemán dará gran impulso a la red de comunicación aérea de Cancún y aumentará el flujo de turistas europeos que visitan Quintana Roo durante sus vacaciones.
Recordó que Cóndor ya tiene en servicio una ruta desde Frankfurt, que goza de una gran aceptación, en tanto que Air Berlín tiene dos vuelos que unen Cancún con Múnich y Dusseldorf.
Por otro lado, indicó que otro logro en materia de conectividad aérea concretado durante la Feria fue la confirmación de la aerolínea alemana Lufthansa en el sentido de que, a partir de abril, comenzará a comercializar un nuevo vuelo que comunique a Múnich con la ciudad de México.



No hay comentarios:

Publicar un comentario