Sexto Aniversario de Tulum


TULUM.- A seis años de su transformación en municipio, Tulum se consolida como tierra de oportunidades para todos sus habitantes y como nuevo emblema de Quintana Roo ante el mundo aseguró el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, quien acudió en representación del gobernador Roberto Borge Angulo a la sesión pública solemne conmemorativa realizada por el Cabildo.
En Tulum existen los medios para lograr el crecimiento y el desarrollo que antes hemos visto en Benito Juárez, Cozumel y Solidaridad, que hoy son motores de nuestra economía, abundó.
Señala que en el noveno municipio quintanarroense, sociedad y gobierno demuestran que pueden encontrarse fórmulas en las que el desarrollo se complemente con las tradiciones, compitiendo por igual contra otros destinos nacionales e internacionales.
En un pletórico domo del parque Dos Aguas, declarado recinto oficial para la sesión solemne, Mendicuti Loría resaltó que Tulum forma parte “del motor de desarrollo que no se detiene, que al contrario, sigue acelerando y ganando potencia”.
A nombre del gobernador, felicitó a los ciudadanos que lograron hace seis años que Tulum fuera un Municipio de pleno derecho. “Un nuevo territorio en donde todo está por hacerse y en el que el camino andado nos señala un rumbo de mucho trabajo y mucho progreso”.
Destacó que en Quintana Roo, como ha quedado demostrado en Tulum, se trabaja para lograr acuerdos que incluyan a todos en lo más importante: el bienestar y la seguridad de las familias.
El secretario de gobierno  manifestó que en fechas como la de hoy se demuestra que ser quintanarroense es motivo de orgullo y que como cada habitante e hijo de Tulum, comparte su alegría.
El edil, destacó que el noveno municipio, tiene voces y  rostros diferentes, producto de su diversidad de culturas y pensamiento, pero si algo identifica a sus habitantes es su orgullo de vivir en esta tierra y su orgullo de ser lo que son, porque Tulum, es un municipio joven con alma de gigante.
Dijo que a ocho meses de la presente administración, como resultado del trabajo en equipo con el gobernador, Roberto Borge Angulo y el gobierno federal, encabezado por el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, generan resultados con beneficios para todos y están poniendo a Tulum en movimiento.
El edil recordó que Tulum es un municipio generoso que no condiciona sus afectos, donde cada quien ocupa el lugar que se merece, como resultados de sus méritos, trabajo y servicio, recordando y saludando a los ex presidentes que lo antecedieron, Víctor Mass Tah, Marciano Dzul Caamal y Martín Cobos Villalobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario