Rifa de ocho vehículos y regalos para los 13 mil 548


 Para burócratas de base y confianza

CHETUMAL, 11 de junio.- La oficial mayor de Gobierno, Rosario Ortiz Yeladaqui, en representación del gobernador Roberto Borge Angulo, realizó la rifa de ocho vehículos y regalos para los 13 mil 548 burócratas de base y confianza, evento realizado en la Plaza Cívica de la Explanada de la Bandera.

De esta manera el gobierno de Roberto Borge Angulo honra el desempeño y entrega de quienes aportan día diariamente su esfuerzo para el beneficio de la sociedad —dijo—. Los trabajadores representan el motor del Estado, ya que contribuyen con su esfuerzo a concretar los proyectos de trabajo y las acciones que se han planteado durante la presente administración.
Reconoció que se está haciendo un esfuerzo por reconocer en su día a los trabajadores.
Los ganadores fueron Elías Acosta López, de la Comisión de Agua Potable; Paola Cen Cetz, de Hacienda; y Pedro García Rojas, de Salud.

Los empleados de confianza ganadores fueron Alejandro Espinosa Valdez, del Tribunal Superior de Justicia; Nicolás Dzib Itzá, Seguridad Pública Estatal; Francisco Díaz May, SEDARU; Sandra del Rosario García Gala, Oficialía Mayor; y Diana Góngora Salazar, Secretaría de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario