52 reunión Nacional de la comisión permanente de contralores Estado- Federación

Destaca la ponencia “La Nueva Reforma Electoral en México y su impacto sobre la fiscalización de los Partidos Políticos”. Impartida por el director general de Integralia Consultores

CHETUMAL.- San Luis Potosí, es sede del la 52 Reunión Nacional de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación, evento en el cual participa el Secretario de la Gestión Pública del estado de Quintana Roo, M.E.A.P. Gonzalo Herrera Castilla.
Contará con la participación de conferencistas, destacando entre ellos la intervención de la Licenciada Alejandra Lagunes Soto Ruíz, Coordinadora de Estrategia Digital de la Presidencia de la República, con el tema “Política Digital y su relación con las Entidades Federativas”  y el Doctor Luís Carlos Ugalde, Director General de Integralia Consultores, con el tema “La Nueva Reforma Electoral en México y su impacto sobre la fiscalización de los Partidos Políticos”.
La inauguración que congrega a los Titulares de los Órganos Estatales de Control de todo el País, estuvo a cargo del Gobernador del Estado de SLP, Doctor Fernando Toranzo Fernández, quien estuvo acompañado del Licenciado Julián Alfonso Olivas Ugalde, Subsecretario de Responsabilidades Administrativas y Contrataciones Públicas y encargado del Despacho de la Secretaría de la Función Pública.
En los mensajes de bienvenida e inauguración por parte de las autoridades del Estado y la Federación, se destacó el reconocimiento al trabajo que vienen realizando los contralores de las Entidades Federativas al interior de las Comisiones que integran las regiones que conforman la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación, mismos que se darán a conocer durante el desarrollo de la agenda de trabajo que se llevara a cabo esta reunión.
Entre los temas que se presentan destaca el seguimiento a los procesos de armonización contable que se llevan a cabo en las entidades federativas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario