Reconocimiento a empleados

Entregan medallas y estímulos económicos por la antigüedad al servicio del gobierno del Estado a trabajadores de 20 y 25 años


CHETUMAL, 9 de junio de 2014.-  En representación de la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, el director de la institución, Jesús Rodríguez Herrera hizo entrega de reconocimientos y estímulos económicos por antigüedad a 21 empleados de la institución.
Recibieron un estímulo económico de dos mil pesos por año de servicio; por 20 años 40 mil pesos y por 25 años 50 mil pesos y una medalla como reconocimiento a su trayectoria al servicio del gobierno del estado.
El director del DIF Estatal, felicitó a los empleados que recibieron este reconocimiento “por su entrega y dedicación para ayudar a los demás”, e indicó que el crecimiento del DIF se ha logrado por la labor que realizan cada uno, en sus distintos lugares de trabajo.
“Gracias por todos los años de servicio, sabemos que muchos niños, jóvenes, abuelitos y personas con capacidades diferentes están agradecidas con ustedes, por que se han ocupado  en ellos, como en su trasportación, en llevar a los niños de las comunidades los desayunos escolares, mantener limpia el área de trabajo, entre otras cosas” dijo.
Con la presencia de la Oficial Mayor, Eugenia Fajardo Crespo y la secretaria general del Sindicato de Trabajadores del DIF, Lorena Sanguino Contreras, quien también recibió reconocimiento por 25 años de servicio, el director del DIF, hizo entrega de reconocimientos y medallas de 20 años de antigüedad a Jorge Pérez Chan, Venancia Manzanero Benítez, Mariano May Tamayo, Concepción García Feria,  Reina Jiménez García, Gloria Corro Loreto, Carolina Caamal García y Nelzer Courtenay Pérez.

            Por  25 años entregó reconocimientos  a Edith Gil Oliva, Hipólita Rodríguez Castejón, Leticia Góngora Tolosa, Jaime Chávez Viera, Rogel Tejero Calderón, Marisela Guzmán Acosta, Carla Garrido, Santiago Ramírez, María Caamal Poot y María Novelo Fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario