Más 30 mil beneficiados

Con el trámite de cambio de propietario en forma 
gratuita de vehículos quintanarroenses

CHETUMAL, Quintana Roo, 8 de junio.— En apoyo a los ciudadanos dueños de vehículos quintanarroenses, el gobierno de Roberto Borge, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación, realizó durante los primeros cinco meses del año, el trámite de cambio de propietario en forma gratuita, beneficio que aprovecharon más de 30 mil contribuyentes, informó Juan Pablo Guillermo, titular de la SEFIPLAN.   
 El responsable de las finanzas y de la planeación del Estado señaló que de enero a mayo, el gobierno de Roberto Borge subsidió el 100% del costo de un total de 30 mil 338 cambios de propietarios, lo cual representó un ahorro global de más de 9.8 millones de pesos en beneficio de las familias quintanarroenses.
El titular de la Sefiplan recordó que la prórroga para el canje de placas se amplió a los meses de abril y mayo, lapso en el que estuvo vigente el subsidio del 100 por ciento en el trámite de cambio de propietario.
 “La indicación del Gobernador del Estado fue brindar todas las facilidades y apoyo a los contribuyentes para que cumplieran con el canje de placas y se autorizó el subsidio en el cambio de propietario en apoyo a las familias”, afirmó.
Señaló que con el canje de láminas y la realización de los más de 30 mil 338 cambios de propietario, se podrá contar con un padrón vehícular estatal más confiable y apegado a la realidad.
Dijo que en cumplimiento de las instrucciones del gobernador Roberto Borge, se otorgó este beneficio, que se sumó al de Tenencia Cero, los cuales otorgan ahorros directos a la economía de las familias quintanarroenses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario