Se reúne el gobernador Roberto Borge con los cuerpos de seguridad del estado

CHETUMAL, 16 de junio.— El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el delegado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional  (Cisen), Jesús Vargas Vargas,  se reunió hoy con los titulares de los cuerpos de seguridad del Estado, a fin de fortalecer las estrategias empleadas para garantizar seguridad a las familias quintanarroenses y visitantes.
En la reunión, que se dio en el marco de los acuerdos del gabinete de Seguridad Nacional del presidente Enrique Peña Nieto, se evaluaron acciones y resultados de las estrategias de seguridad que se aplican en el Estado, confirmó.
Roberto Borge quien presidió la reunión, efectuada en las instalaciones de la 34ª Zona Militar, refrendó su compromiso de salvaguardar la seguridad de la población y de mantener un proceso permanente de capacitación y profesionalización de los cuerpos de seguridad estatales.
Este tipo de reuniones son muy importantes porque nos permiten coordinar acciones con autoridades policiacas federales y municipales, el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina y la Procuraduría General de la República, para mantener un Estado seguro, dijo.
Roberto Borge aseguró que la seguridad es un tema importante en su agenda de gobierno y recordó que, en lo que va de su administración, se han destinado importantes recursos para seguridad pública y procuración de justicia.
La capacitación permanente de los cuerpos de seguridad y el fortalecimiento de la presencia policiaca en las principales ciudades del Estado nos han permitido mantener un combate permanente a la delincuencia, agregó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario