El magisterio apoya a Carlos Gutiérrez

Así lo constató el candidato panalista a diputado federal en cordial y memoriosa reunión con mentores carrilloportenses

FELIPE CARRILLO PUERTO.- El magisterio carrilloportense refrenda su apoyo a Carlos Gutiérrez, candidato del Partido Nueva Alianza (Panal) la diputación por el Segundo Distrito, y le solicitan abogue por que la calidad educativa no motive pretextos gubernamentales para atacar al gremio.
El abanderado del Panal se reunió con maestras y maestros del municipio de Felipe Carrillo Puerto para estrechar el lazo que existe entre el gremio y los candidatos del Panal, vínculo que, dijeron los mentores, hará exitosa la campaña electoral en pos de las diputaciones federales y la senaduría.
Carlos Gutiérrez se mostró satisfecho por las muestras de afecto que recibió; en tanto, los maestros recordaron con él anécdotas de su paso por la dirigencia del Sindicato y cómo se avanzó en las conquistas laborales en su época.
El candidato, agradeció las manifestaciones de amistad y convocó a los presentes a no olvidar su origen magisterial, apoyar a su dirigencia sin olvidar que el sindicato es una institución eminentemente política y que en el marco de su libertad de decisión, deben reflexionar sobre su voto, y por supuesto les solicitó pensar en su propuesta y su representatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario