Por una educación de calidad

Y una mejor infraestructura de educación básica, con Peña Nieto en la Presidencia de México, Félix González en el Senado y Morales Beiza en la Cámara de Diputados. Se instrumentará el empleo temporal para estudiantes y el servicio social remunerado, señala el candidato a legislador federal


CHETUMAL.- Con Enrique Peña Nieto como presidente se instrumentará el empleo temporal para estudiantes y el servicio social remunerado, entre otras acciones para impulsar a los jóvenes y puedan desempeñar todo su potencial sin la preocupación de la falta de dinero para sus estudios, afirmó Raymundo King de la Rosa.
Durante sus actividades de este martes, el candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 02 agregó que la gestión de Peña Nieto no sólo se distinguirá por una mejor infraestructura de educación básica y por un mayor número de aulas, sino además por un programa integral que garantice mejor futuro a los próximos egresados del nivel superior, gracias a los apoyos a universidades públicas.
Raymundo King destacó que las nuevas generaciones de mexicanos son el presente y el futuro del país; es por ello que se debe desarrollar todo su potencial y proporcionarles las herramientas necesarias que les permita insertarse de manera inmediata al campo laboral, por lo que con Enrique Peña Nieto como presidente los jóvenes tendrán la educación, la preparación y un mercado laboral para sacar a México del rezago social.
El abanderado de la Alianza “Compromiso por México” destacó que las propuestas del candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña, y de Félix González Canto, candidato a senador, van encaminadas a garantizar una educación de calidad, primero con las preparatoria sin limitantes, lo que sin duda será la base para que se evite la deserción de alumnos por falta de recurso para seguir estudiando, además de infraestructura adecuada para su desempeño académico.
Raymundo King comentó que para el nivel superior los candidatos del PRI propugnarán por más apoyos a universidades públicas y duplicar su cobertura, con la finalidad de ofertar más carreras a los estudiantes.
Agregó que también se trabajará para buscar los mecanismos para que empresas promuevan el trabajo temporal a estudiantes y el servicio social remunerado, con el fin de que obtengan experiencia laboral que les permita obtener un empleo inmediato cuando culminen sus estudios.
“Es necesario que desde ahora se logre una formación integral desde el nivel básico hasta el nivel superior, porque es la forma en que podemos generar hombres y mujeres preparados para insertarse al proceso de cambio que promueve Enrique Peña para sacar adelante al país y resarcir el daño que le ha  hecho el gobierno en el poder a México”, puntualizó Morales Beiza.
Por último, destacó que jóvenes, hombres y mujeres de este país tienen una oportunidad histórica para lograr un México más próspero y más seguro para hacerlo realidad este 1 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario