Roberto Borge se reúne con los Potros de Hierro

El gobernador expresa su confianza en que el equipo de fútbol quintanarroense dará más satisfacciones a su público en el Apertura 2012. Calificó de acertada decisión de contratar al entrenador argentino Ricardo La Volpe, director técnico de gran capacidad y experiencia que sabrá encauzar el potencial del Atlante

CANCÚN.- El gobernador Roberto Borge Angulo se reunió ayer con los directivos del equipo de fútbol quintanarroense Potros de Hierro del Atlante y con el nuevo director técnico del club, Ricardo La Volpe.
En el encuentro, en el que estuvieron el presidente y el presidente ejecutivo del equipo, Miguel Ángel Couchonal y José Antonio García, respectivamente, el gobernador saludó y dio la bienvenida al nuevo entrenador azulgrana y manifestó confianza en que el club tendrá “un desempeño destacado” en el Apertura 2012 “para poner nuevamente en alto el nombre de Quintana Roo en el terreno deportivo”.   
Felicitó a los directivos por la acertada decisión de contratar al entrenador argentino La Volpe, a quien calificó como “un director técnico de gran capacidad y mucha experiencia, conocedor del equipo, quien seguramente sabrá encauzar el potencial de los Potros”.  
Elogió el desempeño que tuvieron los jugadores en la temporada pasada y reiteró su confianza en que el equipo dará más satisfacciones a su público en el próximo torneo.
Destacó también la labor social que lleva al cabo el Atlante al formar parte, por ejemplo, de importantes programas de salud y su participación en la campaña de lucha contra el cáncer de mama, aunado a otras acciones como el impulso al deporte entre niños y jóvenes. 
Por su parte, La Volpe declaró que es un gusto estar en Quintana Roo, agradeció la confianza de los directivos, jugadores y del propio mandatario estatal, y señaló que su principal objetivo es afianzar el nivel competitivo del club y obtener buenos números en este año.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario