Peña Nieto combatirá
la pobreza alimentaria

El candidato priista a la Presidencia de la República representa la esperanza para los mexicanos que quieren un país de mayores oportunidades

CHETUMAL.- Con Enrique Peña Nieto como presidente habrá mejores condiciones de vida y de manera paulatina se restará en número de pobres que durante el último sexenio aumentó 12 millones más, ante la incompetencia de un gobierno federal que no ataca el problema de fondo por la falta de proyectos y programas encaminados a solucionar este problema, dijo Raymundo King de la Rosa.
El candidato a diputado federal por el Distrito 02, en gira de trabajo realizada en diversos puntos de la ciudad capital, comentó que México requiere de estrategias inmediatas para combatir la pobreza y diseñará programas para tener suficiencia alimentaria y de esa manera la población pueda estar en condiciones mejores de salud.
Es necesario mirar hacia el campo mexicano, apoyarlo económicamente con equipamiento y nueva tecnología, para que pueda producir la mayoría de los alimentos que el país necesita consumir y no invertir dinero para la importación de productos, lo que sólo beneficia a un sector minoritario de la sociedad, puntualizó el abanderado tricolor.
King de la Rosa agregó que el proyecto que encabeza Enrique Peña podrá asegurar la esperanza para muchos mexicanos, de manera especial a quienes quieren tener un mejor país, un mejor porvenir, un México de mayores oportunidades.
Con el respaldo de su compañera de fórmula, Maritza Medina Díaz, Raymundo King destacó que los candidatos del Revolucionario Institucional están realizando una campaña entregada a dar respuesta a las necesidades de la gente y el compromiso es erradicar, acabar de una vez con la pobreza alimentaria.
“Actualmente se cuenta con 60 millones de mexicanos en pobreza y de ellos una tercera parte viven en pobreza alimentaria, quienes ya no puede vivir con la incertidumbre de si el día de mañana habrá o no para comer”, enfatizó.
El candidato de la Alianza “Compromiso por México recalcó que el PRI, junto a  Enrique Peña candidato a presidente de la República y Félix González Canto candidato al Senado, luchará incansablemente para que no haya más hambre para el pueblo de México y este 1 de julio, junto con el apoyo de la ciudadanía, ello podrá ser una realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario